16 de febrero de 2009

ABAJO EL IMPUESTAZO

El lunes 16/02, a las 10:30 hs., todos al CPC de Villa El Libertador

En la última semana las boletas del Impuesto Municipal nos han llegado a los vecinos de Villa El Libertador con aumentos que superan en algunos casos el 500%. Una población que está siendo golpeada por el receso de fuentes laborales provenientes de la construcción, la industria metalmecánica, la industria textil, etc. y que además en una gran parte es inquilina, no debe hacerse cargo del revalúo inmobiliario municipal que es consecuencia de la de la enorme especulación inmobiliaria de los últimos 5 años en la zona. Sobre todo si se tiene en cuenta que en los últimos años el transporte, los dispensarios y los servicios municipales cada vez son más precarios. Entonces, ¿qué estamos pagando?

El Partido Obrero y distintas organizaciones sociales y políticas, junto a vecinos, nos movilizamos este lunes 16 de febrero, a las 10:30 horas, al frente del CPC de Villa El Libertador, con las boletas en la mano, para exigirle a su Director y a través de él a Giacomino:

- Anulación del revalúo inmobiliario municipal.

- Eximición de la Tasa de contribución sobre los inmobuebles para desocupados, suspendidos, despedidos, como así también como a jubilados y pensionados.

- Reducción de la tasa de contribución sobre los inmuebles a todos los titulares de vivienda única cuyos ingresos familiares sea inferior al costo de la canasta familiar.

- Impuesto extraordinario que grave la especulación inmobiliaria.