17 de junio de 2009

CARCEL EFECTIVA A MENENDEZ

La justicia de la dictadura sigue intacta

El otorgamiento del arresto domiciliario a Benjamin Menéndez, o lo que es lo mismo, su libertad condicionada, es la muestra más clara de que el aparato represivo y judicial de la dictadura sigue en pie.

Eduardo Salas, candidato a diputado nacional, dejaba la siguiente reflexión: “Es inaceptable que Menéndez pueda irse a su casa. Esto sólo es posible por la complicidad del aparato judicial que se mantiene intacto desde la dictadura. La Justicia no duda en defender los intereses de los grupos capitalistas como lo ha hecho cuando confiscó la plata de los ahorristas. Ahora deja que se vaya a su casa uno de sus más acérrimos defensores".

Lo mismo que con la justicia, ocurre con el aparato represivo, que sigue intacto y está involucrado no sólo en la desaparición de Julio López, si no de las redes de trata, el narcotráfico y demás delitos. Por esto el Partido Obrero marcha para exigir la cárcel efectiva a Menéndez y demás represores, la disolución de aparato represivo, principal fuente de inseguridad, y la elección de los jueces por voto directo”, concluyó Salas.