“No deje que lo frustren otra vez”
El Partido Obrero cerró su campaña electoral con una multitudinaria marcha en defensa del trabajo y el salario, desde el CPC de Villa El Libertador, para culminar con un acto en las puertas de la planta de Renault, en Santa Isabel. En este lugar dirigieron la palabra a los presentes distintos candidatos. Cerraron el acto José Barraza y Eduardo Salas.
José Barraza desarrolló la siguiente idea: “Nadie escuchó de Juez, Mondino, Accastello o Mestre una sola palabra para referirse a los problemas que vive el pueblo cordobés. No dijeron nada sobre los despidos, las suspensiones, las rebajas salariales. Ni lo van a hacer porque la verdad es que le esconden al pueblo de Córdoba que son partidarios de la devaluación y el acuerdo con el FMI”.
Eduardo Salas, candidato a diputado nacional, llamó a los trabajadores a no “dejarse frustrar otra vez votando a los candidatos que ya saben que los van a engañar, voten al Partido Obrero, para no sentirse defraudados después”. Salas explicó que “venimos a cerrar nuestra campaña al mismo lugar donde la empezamos. Esto porque el Partido Obrero ha tomado partido por el trabajo, contra el capital, que está en crisis. Hicimos nuestra campaña en las fábricas, los talleres, las escuelas, las facultades, en los hospitales, en todos los lugares de concentración de trabajadores, diciéndole al pueblo trabajador que tenemos que prepararnos para enfrentar lo que se viene después del 28 de junio”.
“La crisis en desarrollo, es una crisis estructural del capitalismo y está en discusión quién debe pagarla. El Partido Obrero ya tomó partido y lo ha hecho en defensa de los puestos de trabajo, en defensa del salario y del pueblo trabajador. Es decir del lado del trabajo, contra el capital. Por esta razón, compañero trabajador, el domingo debemos votar por la lista 14, debemos votar por el Partido Obrero”.
Comuníquese con Eduardo Salas: (0351) 155-477025