22 de julio de 2009

Inmediata libertad a los presos municipales

Rechazamos la provocación de Giacomino

Giacomino ha montado una provocación con el objetivo de hacerse pasar como una víctima de los trabajadores municipales. El sábado, en la nota que escribió para La Voz del Interior, está totalmente definida su política: Ataque a las condiciones laborales y salariales de los trabajadores para pagar los 90 millones que según él se le deben a Roggio.

Eduardo Salas reflexionaba sobre el tema: “Las víctimas son los trabajadores municipales y la ciudadanía, que a pesar de haber tenido aumento del inmobiliario, del transporte (y ahora van por más) y de otras tasas, sigue viviendo en el deterioro creciente de la ciudad.

Giacomino quiere recortar gastos en personal porque lo que busca es tercerizar servicios”.

Los problemas presupuestarios del municipio no están en los salarios de los trabajadores sino en el pago de la fraudulenta deuda con Roggio, los millonarios subsidios a Fetap, los grandes comercios que no tributan y los especuladores inmobiliarios que han hecho colapsar los servicios públicos a costa de su voracidad capitalista”.

El Partido Obrero exige la inmediata libertad a los trabajadores municipales presos, la eliminación del decreto que recortó horas extras y extensiones de jornada, el cese del pago de la fraudulenta deuda a Roggio y el cobro de tasas a los especuladores inmobiliarios y grandes extensiones mercantiles”,
concluyó el referente del Partido Obrero.

Comuníquese con Eduardo Salas: (0351) 155-477025