25 de noviembre de 2009

REPUDIAMOS AL SINDICALISMO PATOTERO

El Partido Obrero repudia la brutal agresión a un delegado de los trabajadores de VW, Sergio Folchieri. Los inspiradores de este ataque son la comisión directiva del SMATA y la propia empresa.

La expulsión del Smata, hace unos días, de un delegado de Iveco opositor a la conducción, de dos delegados de la UOM y este ataque en VW está en la línea de mantener a sangre y fuego el dominio de los sindicatos por parte de patotas y mafias que hacen negociados a costa de entregar las condiciones laborales y salariales de los trabjadores.

"Una nueva camada de luchadores sindicales està surgiendio en todas las fábricas y gremios del país, la burocracia sindical sólo puede ofrecer traiciones y patoteadas. La tarea en marcha es la recuperación de los sindicatos, expulsando a las patotas, para colocarlos al servicio de la defensa de las condiciones de vida de los trabajadores. Nos solidarizamos con los delegados agredidos y llamamos a organizar una gran jornada clasista en las calles el próximo 20 de diciembre", declaró el dirigente del Partido Obrero, Eduardo Salas.

Comuníquese con Eduardo Salas al (0351) 155-477025