Una campaña masiva
El Partido Obrero de Córdoba ha salido enérgicamente a conquistar su personería político electoral por medio de una campaña pública de afiliaciones cuyo objetivo inicial es llegar a las 3000 hacia finales de marzo.
En tal sentido, se encuentra en pleno desenvolvimiento una intensa agitación política por medio de una declaración (ver más abajo facsímil de la misma) en la que se denuncia con toda claridad que la denominada reforma política es una maniobra entre los K y la UCR para arrastrar al pueblo atrás de variantes capitalistas en quiebra, tal su reaccionario propósito.
El potencial que esta campaña tiene para nuestro desarrollo partidario ya se muestra en que muchas de las personas que se afilian, luego de hacerlo muestran además un genuino interés en cuanto a cómo organizarse junto a nosotros.
En este cuadro, reiteramos nuestro llamamiento al pueblo trabajador y al conjunto de la ciudadanía democrática de Córdoba a afiliarse masivamente al Partido Obrero, de modo de impedir su proscripción legal, en el camino de hacer valer la independencia política de la clase obrera.