24 de febrero de 2011

ABAJO EL FALSO “PARO” DE PEDRAZA Y SU PATOTA

El PARTIDO OBRERO llama a los obreros ferroviarios a repudiar el falso “paro” convocado para mañana viernes por la burocracia de la Unión Ferroviaria con la finalidad de presionar por la excarcelación del autor intelectual número uno del crimen de Mariano Ferreyra.

No sólo es una extorsión para lograr la libertad de Pedraza y su patota. Es también un recurso desesperado de Pedraza para mostrar que todavía controla al sindicato y al propio ferrocarril. Con seguridad, el “paro” contará con la colaboración de los concesionarios, como ya ocurrió el miércoles pasado. Y con el silencio del gobierno, que sigue sin condenar a la patota y –más grave aún- mantiene en la gestión ferroviaria a los Pedraza, a sus socios empresarios y a los funcionarios que responden a unos y a otros, como Antonio Luna, subsecretario de Transporte Ferroviario.

Pero con el “paro” del pasado martes ya fracasó en la mayoría de las líneas. Una porción cada vez más importante de las bases ferroviarias no quieren saber nada con parar por un burócrata pro-patronal y jefe de una patota asesina como Pedraza.

Frente al paro de mañana, llamamos a desarrollar ese repudio a fondo; a no parar; a realizar asambleas para que Pedraza y sus secuaces se vayan definitivamente de la UF y de la gestión del ferrocarril.