31 de julio de 2013

Scotto: A los trabajadores sí, a los especuladores no.








Eduardo Salas, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, declaró en un medio local que “la presentación contra el impuesto al salario que realizaremos mañana en la Legislatura Provincial va en consonancia con un fuerte reclamo que crece entre los trabajadores, ya que ese impuesto significa una confiscación en regla sobre el ingreso de los asalariados”.

Salas continuó: “La candidata del kirchnerismo, Scotto, sostiene el carácter progresivo del impuesto, es decir que no tiene ninguna intención de derogar la categoría que se aplica sobre los salarios. De esta manera se continuará atacando al bolsillo del trabajador. El carácter progresivo de dicho impuesto está invalidado al aplicarse sobre el salario, dejando exentos a los especuladores financieros, a los operadores de bolsa y a la renta financiera”.

Eduardo Salas finalizó: “El reclamo es tan profundo que ha obligado a los candidatos de la oposición patronal a tomar iniciativas sobre el problema, claro que ninguna de ellas plantea la anulación del impuesto, que ya alcanza a 3 millones de trabajadores, como sí lo hacemos desde el Frente de Izquierda. El proyecto de ley en Córdoba junto al proyecto presentado por Altamira en el Congreso Nacional van en este sentido”.


CONFERENCIA DE PRENSA

Invitamos a participar de la presentación del Proyecto de Ley contra el Impuesto al Salario, impulsado por la banca del Frente de Izquierda en la Legislatura de Córdoba: Jueves 1° de agosto, 18:30 hs., Salón Regino Maders.




* Eduardo Salas, candidato a diputado nacional,  0351- 155477025
* Jorge Navarro, candidato a diputado nacional, 0351 – 155469014
* Cintia Frencia, legisladora electa por el FIT / candidata a diputada nacional, 0351- 155466272


  PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA en el FRENTE DE IZQUIERDA