19 de julio de 2013

SCOTTO SE SOLIDARIZA CON JAIME

















El candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y dirigente del Partido Obrero, Eduardo Salas, en conferencia de prensa con medios de la ciudad de Río Cuarto, se refirió al respaldo de Carolina Scotto al procesado Ricardo Jaime: “Con el respaldo que Carolina Scotto ha dado a Ricardo Jaime, presumiéndolo inocente, la ex Rectora de la UNC ha mancillado nuevamente a las víctimas de Once y a todos los muertos por el derrumbe del sistema ferroviario. Ricardo Jaime, junto a De Vido, Schiavi y Antonio Luna, es responsable de este derrumbe, que le ha costado la vida a muchas personas, incluido a nuestro compañero Mariano Ferreyra, que luchaba contra las tercerizaciones en el ferrocarril”.

“El apoyo de Scotto a Jaime muestra, una vez más, que estamos en presencia de un gobierno de camarillas en plena decadencia, como también lo demuestran el acuerdo con Chevrón y el nombramiento del represor Milani al frente del Ejército”, continuó Salas.

Para finalizar, Salas expresó: “Todos estos acontecimientos muestran a un kirchnerismo agotado como pretensión de modelo e incapaz de dar una respuesta a las urgencias de los sectores populares. Por eso convocamos al pueblo a votar por el Frente de Izquierda, para que en octubre consagremos un bloque de izquierda en el Congreso, que abra el camino a un programa que dé respuestas a las necesidades populares”.


* Eduardo Salas, candidato a diputado nacional: 0351- 155477025

* Jorge Navarro, candidato a diputado nacional: 0351 – 155469014

* Cintia Frencia, legisladora electa por el FIT / candidata a diputada nacional: 0351- 155466272



PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA en el FRENTE DE IZQUIERDA