26 de junio de 2014

Ante la respuesta de De la Sota a la Carta Documento que le envió Cintia Frencia, legisladora del FIT.‏








El gobernador contestó a la carta documento enviada por Cintia Frencia: “De la Sota cambia el libreto sin retractarse. Seguiré con la demanda que le inicié hoy”.

El gobernador De la Sota contestó (con una semana de atraso) la carta documento enviada por la legisladora del Frente de Izquierda, Cintia Frencia, en la que lo intima a retractarse de las declaraciones efectuadas en el programa “El Show de la Mañana”, el pasado 17 de agosto.

Ahora el gobernador sostiene que “la violencia fuera de la Legislatura la ejercieron inadaptados encapuchados que se autoproclaman ambientalistas”, y que nunca se refirió a Frencia. Sin embargo, las declaraciones televisivas de De la Sota fueron claras; en ellas responsabilizó a la “legisladora que votó en contra” (la única fue Frencia) de los “incidentes” y, peor aún, de señalar legisladores “para que sean golpeados por los manifestantes”. De la Sota solapadamente desreponsabiliza a Frencia y se dedica a injuriar a las asambleas populares que se manifestaban en las puertas de la Legislatura.

“De la Sota cambia el libreto sin retractarse; seguiré con la demanda que le inicié hoy”, declaró Cintia Frencia al conocer la respuesta de De la Sota.

“Utilizó su investidura para difamarme; hacerme cargo de hechos graves en un programa de gran audiencia sin tener una sola prueba, algo grave y temerario, porque él detenta el poder, por lo tanto tiene la capacidad de desenvolver un daño de magnitud. Seguiré con la demanda porque se trata de una maniobra política para frenar el ascenso de nuestra fuerza política en el electorado y en la consideración de los trabajadores”, finalizó la legisladora del Frente de Izquierda.

PARTIDO OBRERO en el FRENTE DE IZQUIERDA