Los macristas no tienen nada que envidiar a La Cámpora. La "juventud del PRO" también tiene apego por los sueldos altos, en general con cuatro ceros y con un número adelante mayor al 1. El que encabeza la nomina es el ex presidente de la juventud del PRO, Fernández Langan, que como presidente de Ausa, una caja negra que recauda los fondos de las autopistas, cobra 30.000 pesos y maneja millones que están por fuera del Presupuesto que el Gobierno de la Ciudad envía a la Legislatura.
Mejor está Mariano Recalde de La Cámpora y titular de Aerolíneas, con un sueldo de casi 40.000 pesos. La Cámpora y el PRO se han creado de arriba para abajo, valiéndose de los privilegios monumentales. La "izquierdista" Cámpora se beneficia de un Estado que no quiere transformar, mientras la privatista Juventud del PRO chupa de la teta del Estado que quiere achicar.
La denuncia de los sueldos juveniles del macrismo no partió 6,7,8 sino de Clarín. ¿La ‘corpo' no cree en las posibilidades de Macri y pone las fichas en el binnerismo, aliado a los radicales? Es posible. Cuando pasadas las elecciones primarias de agosto Clarín reconoció que Duhalde estaba liquidado, se jugo a pleno por Binner.
Gabriel Solano