31 de mayo de 2012

AJUSTAN A LOS NIÑOS PARA PAGARLE A ELECTROINGENIERÍA

“El gobierno de De la Sota, a través del Ministerio de Desarrollo Social, ha descargado un brutal ajuste a los programas de ayuda social, fundamentalmente en el sostenimiento de los comedores y guarderías comunitarias. Mientras dice que ha aumentado un 25% el valor de las raciones, ha impuesto una poda de más del 40% en los beneficiarios asistidos”. Así se expresó Manuel D’Alessandro, dirigente del Polo Obrero.

“Este ajuste, que alcanza también a las raciones que reciben los niños en el Paicor, produce un 'ahorro' que tendrá el triste destino de sostener los enormes subsidios a los grupos capitalistas o a pagar los negociados con Electroingeniería en Epec. El gobierno provincial pretende que las organizaciones sociales proveamos un servicio de desayuno y almuerzo con $6,00”, continuó D’Alessandro.

Para finalizar, el dirigente del Polo Obrero sostuvo que “el gobierno debe dejar de sostener, con los fondos públicos, los negociados capitalistas y el pago de deudas usurarias. Por el contrario, en el marco de una creciente inflación, salarios de miseria, suspensiones y desocupación, debe volcar esos fondos a la ayuda social”.

POLO OBRERO

Manuel D’Alessandro: (0351) 155-078317