29 de mayo de 2012

NO AL CERCENAMIENTO DEL DERECHO DE HUELGA. INVESTIGUEMOS A LA FETAP Y AL MUNICIPIO

“La pretensión del intendente Mestre de atacar el derecho de huelga de los trabajadores por medio del marco regulatorio del servicio de Transporte Urbano de Pasajeros, es la punta de un iceberg donde el objetivo final, en acuerdo con los parásitos de la Fetap, es marchar a un ataque al convenio colectivo y una mayor precarización del trabajo de los choferes”, señaló Manuel D’Alessandro, dirigente del Partido Obrero.

“Es sorprendente que Mestre quiera declarar servicio esencial a los corredores centrales, cuando los vecinos sufren el colapso del sistema de transporte por la falta de unidades, malas frecuencias, y mientras la Fetap amasa fortunas de la mano de los subsidios nacionales y municipales”, continuó el dirigente del Partido Obrero.

“Desde el Partido Obrero rechazamos cualquier intento de coartar el derecho de huelga. Para sacar al transporte de la crisis en que se encuentra es necesario terminar con los parásitos de la Fetap, colocar el transporte urbano bajo control de los trabajadores y usuarios, y conformar comisiones de trabajadores y técnicos para investigar el destino de los enormes subsidios recibidos por las empresas”, finalizó D’Alessandro.

Para comunicarse con Manuel D'Alessandro: (0351) 155-078317