7 de abril de 2013

Eduardo Salas y Manuel D’Alessandro junto a los choferes de TAMSE








El candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, Eduardo Salas, junto a otros dirigentes del Partido Obrero, entre ellos Manuel D’Alessandro, acompañarán mañana la movilización de los trabajadores de Tamse, contra la privatización de los recorridos de la empresa estatal de colectivos.

“Lo que nos impulsa en este reclamo es la necesidad de defender un sistema esencial para la población. En este marco, no hay dudas de que el atentado a las unidades paradas que sufrió la empresa hace una semana está al servicio de la privatización”, señaló Eduardo Salas, y continuó: “Entendemos que de avanzar en este sentido no sólo se pondrán en juego los puestos de trabajo de los choferes sino que se profundizará el vaciamiento de los recorridos menos rentables, dejando a los sectores más empobrecidos de la población sin un servicio de primer orden, como es el trasporte público”.

Salas finalizó: “De allí que este lunes 8 de abril, por la mañana, estaremos acompañando a los trabajadores de Tamse en su reclamo hacia la municipalidad contra la privatización. Y, como lo venimos haciendo, ponemos a disposición de aquellos que dicen oponerse a la privatización el proyecto presentado en el Concejo Deliberante por nuestro partido, como una herramienta legal para frenar este atropello a la población de Córdoba”.


* Eduardo Salas, Candidato a Dip. Nacional: 0351- 155477025

* Manuel D'Alessandro, Dirigente del Partido Obrero: 0351- 155078317



PARTIDO OBRERO DE CÓRDOBA en el FRENTE DE IZQUIERDA